Aurora frente a Oriente, duelo de necesitados

Aurora frente a Oriente, duelo de necesitados

Domingo 26 de Febrero del 2012




Será un partido diferente el que jugarán hoy Aurora y Oriente Petrolero, desde las 16:00, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, por la sexta fecha del Clausura 2012, pues ambos rivales estrenarán director técnico.

Mario Rolando Ortega y Erwin Sánchez, entrenadores del celeste y el refinero, respectivamente, tienen la intención de sumar sus tres primeros puntos, pues los resultados que sufrieron los dos planteles en las primeras fechas los mantienen en el último y séptimo puesto.

En el caso de Ortega, es el DT interino, pues aún los directivos no determinaron el nombre del sustituto de Carlos Habbeger, aunque todo hace presumir que se quedará con el cargo.

Mientras que en Oriente la dirigencia apostó por un cuerpo técnico de “lujo”, ya que es el único plantel nacional que cuenta con dos preparadores físicos.

Ambos equipos llegan de perder sus partidos por la quinta fecha, los vallunos ante Nacional Potosí por 2-0 y los orientales ante Real Potosí, como locales, por el mismo marcador.
fuente: http://www.paginasiete.bo/2012-02-26/Campeones/Destacados/5cam260212-01.aspx