NSA Estelar promete más escándalo

NSA Estelar promete más escándalo

Viernes 02 de Marzo del 2012


Tras tres años al aire, el programa de farándula No Somos Ángeles se renueva con el lanzamiento del show NSA Estelar, que se emitirá a partir de este sábado 3 de marzo, a las 21:00, por la red Uno de Bolivia.

La versión 2012 del programa emitido desde Santa Cruz contará con las incorporaciones de los conductores Pablo Llano y Ximena Zalzer, quienes se sumarán al equipo compuesto por Álvaro Retamozo, Salvador Madrid y Mario Méndez en la presentación de noticias, chismes y reportajes exclusivos de la farándula nacional e internacional.

Según el creador y director del programa, Hans Cáceres, Pablo Llano reemplazará a Javier Encinas en el papel del presentador de noticias y mediador mientras que Ximena Zalzer interpretará un papel “dulce y conciliador” entre los opinólogos, que serán mucho más incisivos y mordaces que en las anteriores temporadas.

Además, el programa contará con la presentación de un nuevo set más elegante “de noche” y con secciones nuevas, entre las que destacará el “Confesionario” de los famosos.

NSA Estelar será “mucho más intenso que sus versiones anteriores y promete crear polémica” mediante la presentación de primicias y notas de investigación”, según Cáceres.

El lanzamiento de esta cuarta temporada contará con la participación de la activista María Galindo como invitada especial, un “reportaje intenso” sobre una relación amorosa secreta de la ciudad de La Paz y “mucho material exclusivo” del Festival de Viña del Mar.

Tres años al aire

Cecilia Sanabria, Vivian Fiaschetti, Javier Encinas, Beatriz Baldiviezo, Sixto Nolasco y Mía Martínez son algunas de las figuras que han pasado -no sin escándalos- por los escenarios del polémico show, que ahora se emitirá únicamente los sábados.

Según Cáceres, el secreto del éxito del NSA fue el “interés de hacer algo distinto que la gente valora” y “la honestidad de los opinólogos que dicen lo que la gente piensa en su casa, pero no se atreve a decir”.

“Cuando comenzamos fue muy complicado; el formato del programa es muy difícil, especialmente en Bolivia y más con un conductor como Sixto Nolasco. Todo fue muy difícil al principio, pero creo que después de tres años al aire la gente ya nos aceptó como parte de la televisión”, señala Cáceres, quien afirma con seguridad que “hay mucha gente a la que no le gusta el programa, pero estoy seguro de que igual lo van a ver este sábado”.
fuente: http://www.paginasiete.bo/2012-03-02/Cultura/Destacados/29Cul005020312.aspx