Ortega tiene el equipo que jugará contra Real Potosí

Ortega tiene el equipo que jugará contra Real Potosí

Sábado 17 de Marzo del 2012


El entrenador de Aurora, Mario Rolando Ortega, tiene definidos los nombres de los 11 jugadores que serán titulares para recibir la visita de Real Potosí este domingo en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

El Equipo del Pueblo necesita sumar puntos para dejar la mala ubicación que tiene en la tabla de posiciones, es décimo con ocho puntos.

Los once que eligió Ortega para ese lance son Enrique Da Silva al arco; Límbert Méndez, Diómedes Peña, José Carlos Barba, Ronald Rodríguez, Ronald Segovia, Jaime Robles, Edson Zenteno, Darwin Peña, Renán Addles y Aquilino Villalba.

El entrenador de Aurora afirmó que presentará lo mejor de su plantel que tiene disponible para quedarse con los tres puntos en casa, "estamos cambiando parte del equipo porque hemos visto que están en buenas condiciones y porque algunos no podrán estar por suspensión, pero cada uno aportará con lo mejor de si mismo para ganar el encuentro".

Los jugadores del elenco valluno tienen la figura clara, deben mejorar su producción porque estuvieron perdiendo terreno en los anteriores partidos lo que hizo que se encuentren entre los últimos equipos de la tabla comparativa.

"Tenemos equipo para dar vuelta lo que nos está pasando, así que tenemos la seguridad de que acabaremos el partido con una victoria. Vamos a entrar con un pensamiento positivo, sin buscar excusas porque queremos jugar cosas importantes, y para eso tenemos que quedarnos con los tres puntos", añadió Edson Zenteno.

Concluyó indicando que lo más importante para ellos es que el trabajo que realizan con el técnico Ortega rinda frutos.iga de la
fuente: http://www.jornadanet.com/n.php?a=74800-1