Bolívar respeta al Santos pero tiene la seguridad de que puede pasar a la siguiente fase

Bolívar respeta al Santos pero tiene la seguridad de que puede pasar a la siguiente fase

Martes 08 de Mayo del 2012


El entrenador del Club Bolívar, Ángel Guillermo Hoyos, manifestó desde Brasil que su equipo le tiene un gran respeto al plantel de Santos pero está seguro de hacer un buen partido para pasar a al siguiente fase de la Copa Libertadores.

'Respetamos al máximo a Santos pero estamos muy fuertes y seguros de lo que vamos a hacer', dijo el técnico en una entrevista con radio Panamericana. El estratega manifestó que nada le preocupa porque dentro del plantel existe tranquilidad y serenidad.

Para el zaguero Pablo Frontini la clave del partido está en la presión desde el minuto inicial, 'hay que atacarlos, presionarlos y no darle espacios a Neymar', adelantó.

Hoyos confirmó que no ha practicado penales porque no cree que la clasificación se decida por esa vía, sin embargo, afirmó que sus jugadores están preparados.

Sobre la lesión del arquero Marcos Arguello, se supo que aún tiene molestias pero que su presencia en el cotejo del jueves está ratificada.

El plantel celeste tendrá una sesión de fútbol esta noche a las 19:00 en los campos de entrenamiento de la empresa Traffic, donde se encuentra concentrado y prevén que el día del partido se trasladará al puerto de Santos pasado el medio día.

Bolívar enfrentará al cuadro 'peixe' el jueves por el partido de revancha de los octavos de final de la copa Santander Libertadores. Los académicos vencieron a los albos por 2 a 1 en el choque de ida disputado en La Paz el 25 de abril.

 


fuente: http://www.la-razon.com//marcas/internacional/Bolivar-respeta-Santos-seguridad-siguiente_0_1610239024.html