Conalcam insiste en cambiar a algunos ministros

0
308

Dirigentes de la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) insistieron ayer en que el presidente Evo Morales tome en cuenta las observaciones que ya realizaron a los ministros en diciembre, en Villa Tunari.

Pedimos que el Presidente tome en cuenta las observaciones que hicimos, estamos esperando eso, afirmó Segundina Flores, ejecutiva de la Confederación de Mujeres Originarias, Indígenas y Campesinas Bartolina Sisa.

En diciembre, Morales y su gabinete se reunieron con la Conalcam para evaluar la gestión y proyectar acciones para 2018.

Algunos ministros evidentemente han sido observados, algunas ministras, por falta de coordinación en esta gestión; es nuestra obligación la coordinación, la gestión para bien de nuestro pueblo, admitió Morales durante ese encuentro.

El martes, el Mandatario volvió a referirse al tema en conferencia de prensa y aseguró que no tiene planeado hacer modificaciones en su gabinete de ministros. Estamos trabajando bien, expresó la autoridad.

El secretario de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Teodoro Mamani, explicó que ven una mala atención en algunos ministerios porque priorizan la burocracia. Eso perjudica al trabajo que hace nuestro hermano Presidente, dijo.

Encuentre la información completa en la edición impresa de La Razón. (05/01/2018)

Fuente: La Razon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here