Senamhi pronostica cielos nubosos y poca lluvia para la llegada de competidores del Dakar a La Paz

0
397

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) prevé cielos nubosos y bajo nivel de precipitaciones durante la sexta etapa del rally Dakar. El jueves los competidores llegarán a La Paz procedentes de Arequipa, Perú.

El pronóstico del Senamhi hace referencia a localidades aledañas al recorrido programado por los organizadores del Dakar como una herramienta que aporte al conocimiento del estado del tiempo.

En Guaqui, a orillas del Lago Titicaca, se prevé cielos poco nubosos a nubosos entre el 10 y 11 de enero, las  precipitaciones se presentarán recién desde el 12. La temperatura máxima será de14°C y la mínima de 4°C.

El pronóstico para la localidad de Coro Coro, en la provincia Pacajes, prevé precipitaciones de baja intensidad entre el jueves y viernes y las temperaturas máximas fluctuarán entre los 15°C y 18°C y las mínimas entre los 4°C y 6°C.

En Alto habrá cielos poco nubosos a nubosos y la temperatura máxima llegará a 16°C y las mínimas a 3°C. Respecto a la previsión para el centro de La Paz durante la llegada de los competidores, se registrarán cielos nubosos con claros ocasionales, pero a partir del día 13 de enero se presentaran precipitaciones.  Entre el jueves y sábado la temperatura máxima llegará a 20°C y mínima a 6°C. (10/01/2018)

Fuente: La Razon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here