Economía posesiona a exministro Martínez como director del Senape

0
2202

El ministro de Economía, Mario Guillén, posesionó este lunes al exministro de la Presidencia René Martínez como nuevo director del Servicio Nacional de Patrimonio del Estado (Senape).

A través de su cuenta de Twitter, la cartera del Estado informó: Ministro #MarioGuillen posesiona a @ReneMartinez_ como nuevo Director del Servicio Nacional de Patrimonio del Estado-SENAPE (Sic).

El Senape, según su página de internet, tiene la misión de efectuar el registro de los bienes del Estado, promover su saneamiento y la valoración de los mismos, y disponer los bienes recibidos de otras instituciones, administrar el Activo Exigible de las entidades disueltas o en proceso de liquidación, y concluir los procesos de liquidación de exentidades Estatales y exentes Gestores de la Seguridad Social.

Martínez se alejó del gabinete el 23 de enero, luego de que el presidente Evo Morales lo reemplazara por problemas de salud por el hasta entonces viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales Alfredo Rada. No se supo qué molestias aquejaba a la exautoridad.

Ese día también fue posesionado el ministro de Defensa, Javier Zavaleta, en lugar de Reymi Ferreira quien estaba en etapa de convalecencia por la operación que se le practicó en Cuba para extirparle un tumor benigno del pulmón derecho. (19/02/2018)

Fuente: La Razon

Deja un comentario