Postergan hasta enero interpelación a Ministra de Medio Ambiente y Agua

0
528

La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sonia Brito, informó que la interpelación a la ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, que estaba fijada para el sábado, se postergó hasta enero próximo.

“Entendemos que se postergó esta interpelación y se postergó para el mes de enero”, informó a los periodistas.

Brito precisó que la interpelación será también para el ministro de Minería, César Navarro.

Moreira será interpelada sobre las acciones que tomó esa cartera de Estado para evitar el desabastecimiento de agua en La Paz.

La interpelación fue pedida por las diputadas de Unidad Demócrata (UD), Fernanda San Martín, Rose Marie Sandoval, Jimena Costa, Norman Lazarte y María Isabel Bustamante, además de la diputada Jhovana Jordán del Partido Demócrata Cristiano (PDC).

Navarro será interpelado por el caso de las supuestas minas en las faldas del Illimani, a petición de asambleístas de la oposición.

“Lamentablemente el MAS está difiriendo esta interpelación porque para ellos es más importante llevar adelante una actividad político partidaria que resolver los problemas de nuestro país. Sabemos que a partir de mañana hasta el día sábado van a tener un Congreso”, señaló diputado de Unidad Demócrata (UD), Norman Lazarte.

Indicó que la interpelación debía llevarse el 17 de diciembre a las 15.00 para conocer las causas y respuestas a la crisis y escasez de agua en La Paz y en las distintas regiones del país.

Fuente:laprensa.com.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here