Cebras ganan primera fase de concurso sobre innovación social, económica y ambiental

0
659

Las cebras paceñas, conocidas por su ardua labor en educación vial, lograron obtener el primer lugar en la fase inicial del concurso internacional ‘Award Guangzhou’ que premia la innovación en la mejora de la sostenibilidad social, económica y ambiental de las ciudades.

“Justamente a las 12:00 del medio del lunes en Bolivia ha concluido el periodo de votación, tenemos el último registro que hemos podido verificar que teníamos la mayor cantidad de votos en línea”, informó el secretario municipal de Educación y Cultura Ciudadana, Sergio Caballero, citado en AMN.

La iniciativa fue elegida de 300 propuestas presentadas por 171 ciudades del mundo, de las que solo 15 fueron seleccionadas y sometidas a votación. Las cebras paceñas presentaron un proyecto denominado ‘Educación Urbana’, el cual busca concientizar a la población para lograr orden y respeto en las urbes.

En este contexto, Caballero anunció que la institución organizadora del certamen oficializará estos resultados preliminares hoy en un acto de premiación. Asimismo dijo que el viernes se conocerá a los vencedores finales del certamen.

El proyecto urbano paceño logró 295.692 votos, seguidos de la ciudad palestina de Ramallah con 233.412.

Entretanto, a través del Programa de Educadores Urbanos, La Paz compite también en la carrera para el Premio a la Ciudad más Popular del Mundo en Línea cuya votación también se cerró y ahora se aguardan los resultados oficiales.

Fuente:laprensa.com.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here