Demócratas inician campaña para la apertura del estadio Félix Capriles

0
583

El asambleísta del partido Demócratas, Eduardo Sarmiento, pide que el estadio Félix Capriles «se aperture para los equipos cochabambinos» en vista que ya pasó el tiempo prudente para culminar las refacciones que se programaron en este recinto deportivo.

«Como asambleísta departamental le hago seguimiento a este tema desde hace más de un año y en ese momento anticipamos que esto podría pasar, estamos a días de que se cumpla un año del cierre del Capriles y prácticamente no tenemos una fecha de cuándo se hará la recepción definitiva», señaló.

Además calificó como un error el haber inaugurado el estadio Olímpico Bicentenario, que fue entregado el fin de semana en el municipio de Villa Tunari (en el Trópico) con los equipos de La Paz, desmereciendo a los equipos cochabambinos.

Con relación al incumplimiento contractual de Estrutec y la Gobernación, Sarmiento señaló que la empresa ya llegaría a adeudar alrededor de 2 millones de bolivianos, según el informe que brindaron la anterior semana el secretario de Obras, Jorge Guamán, y el director de Obras Civiles de la Gobernación, Omar Arze. El mismo señala que la multa por día es de Bs 90.791.

Fuente:lostiempos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here