Fatic goleó a Sur-Car, logró su primera victoria

0
211

Página Siete / La Paz

Fatic, representante paceño en la Copa Simón Bolívar, sumó ayer su primera victoria en el torneo de ascenso, goleó a Sur-Car de Oruro por 5-1 en el estadio de Villa Ingenio, El Alto, en duelo correspondiente a la segunda fecha de la Serie A.

Con este marcador son segundos en la tabla comparativa con tres puntos, por detrás de la Empresa Minera Huanuni que suma seis unidades en dos juegos.

La figura del conjunto alteño fue Roy Urgel, quien anotó tres de los cinco tantos de la representación auriazul.

A los 10 minutos del partido llegó el primer tanto de los locales por medio de Urgel, con ese marcador se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Regis de Souza puso el 1-1 transitorio al juego, pero Daner Pachi aumentó el marcador a los 51’ (2-1).

Luego el turno fue de Uellington Martins que puso el 3-1 cuando se disputaba el minuto 65 del juego, para que luego Urgel anote el 4-1 a los 73’ y cerrara las cifras a los 78’.

En otro compromiso por esta llave, la Empresa Minera Huanuni derrotó como visitante a Tomás Bata en Cochabamba por 2-1. Ratificó su primer puesto en la clasificación de la serie A.

Los partidos en este grupo se completarán hoy. Always Ready, representante de la sede de Gobierno, visitará a Universitario de Vinto.

En la Serie B, el plantel de Mariscal Sucre de Pando derrotó como local a Universidad de Santa Cruz por 1-0.

Fue su primera victoria en el certamen y se ubicó en el primer lugar de su llave.

En Trinidad se midieron los conjuntos de Libertad y Torre Fuerte de Santa Cruz. El marcador quedó empatado 1-1 y ambos equipos quedaron en el fondo de la clasificación con un punto.

La fecha dos del torneo en este grupo se completará hoy con el compromiso entre Gatty Ribeiro de Pando y Deportivo Kivon, el otro representante de la capital beniana.

Fuente:paginasiete.bo

Deja un comentario