Blooming derrota a Sport Boys en el 'Tahuichi' Aguilera

0
53

Blooming se olvidó de sus problemas económicos por dos horas, la dirigencia adeuda dos meses de salario al plantel, y se impuso anoche a Sport Boys por 2-1, en el cotejo de fondo de la fecha doble que se jugó en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

El equipo celeste, que no practicó con normalidad en la semana como medida de presión, sumó 16 unidades, los mismos que Boys, aunque lo supera en la tabla por diferencia de goles (+5 contra -1), y subió al séptimo lugar.

El tanto de la apertura para Blooming llegó en el arranque del partido —6 minutos— después de un remate de Hugo Bargas, tras dejar a dos rivales en el camino, que pegó en Maximiliano Pereira y descolocó al golero Said Mustafá.

La igualdad de Sport Boys fue obra de Jorge Rojas a los 31’, después de capitalizar un garrafal error del golero Rubén Cordano, quien entregó mal la pelota a un compañero en su intención de salir jugando.

En el complemento, los dos equipos buscaron el tanto de la victoria, pero Blooming fue más efectivo y le sacó provecho a una escapada de Leonardo Vaca, quien dejó a un rival en el camino y su centro fue conectado de cabeza por Gustavo Britos (31’).

Fuente:la-razon.com

Deja un comentario