Problema operativo origina desfase en suministro de gasolina y filas en surtidores de La Paz

0
241

Un problema operativo en la entrega de gasolina a La Paz desde Cochabamba originó un desfase en el suministro a estaciones de servicio, causando filas de vehículos en surtidores. La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) descartó que se trate de un desabastecimiento.

“Hoy tuvimos una pequeña demora en la entrega de gasolina que nos llega por ducto desde la ciudad de Cochabamba, lo que nos generó un desfase de medio día de entrega y que ha repercutido en seis estaciones de servicio que han dejado de tener el producto (gasolina) debido a esta demora, y la mala información en las redes sociales ha generado más filas en otras estaciones que llevó a que dejen también de tener el producto”, informó a La Razón Digital el vicepresdiente de Operaciones de YPFB, Gonzalo Saavedra.

Largas filas de vehículos se observó en estaciones de servicio de la zona Sur como las ubicadas en las calles 21 de Calacoto y uno de Obrajes. En El Alto, en la estación de servicio “Candelaria”, sobre la avenida 6 de Marzo, el panorama era similar, al igual que en el surtidor de Ciudad Satélite.

También se observó largas filas en los surtidores de la avenida Montes, en pleno centro paceño, y en la calle 36 de Chasquipampa, en la zona Sur.

Saavedra dijo que al menos 35 cisternas abastecerán durante la madrugada del miércoles a las 69 estaciones de servicio, una vez que se solucionó el problema.

“Hay que informar a la población que no se alarme porque se genera más problemas cuando se acumulan de repente (vehículos en las estaciones). Mañana (miércoles) habrá el producto en todas las estaciones y toda esta madrugada trabajará personal de YPFB y de las estaciones. Descartar cualquier información que diga que hay desabastecimiento, hubo un problema operativo que generó un desfase en la entrega para la ciudad de La Paz”, insistió. (18/09/2018)

Fuente:la-razon.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here