CR7 se aísla, ¿tres acusaciones más?

0
42

Página Siete y EFE

Según el diario The Sun, el abogado de la exmodelo Kathryn Mayorga investiga tres acusaciones más de violación en contra de Cristiano Ronaldo, lo que podría complicar al actual delantero de la Juventus de Italia.

Por el momento se ventila un proceso en contra del portugués en los Estados Unidos por una presunta violación a la modelo (Mayorga) en 2009.

De acuerdo con la información, el jugador habría llegado a un acuerdo de no divulgación del hecho con una de las supuestas agredidas y en el otro caso incluso habría una agresión física por parte del jugador luso.

En tanto, el futbolista y su novia, la española Georgina Rodríguez, se refugiaron en Lisboa en un momento complicado para el jugador, que fue acusado de violación por una modelo estadounidense.

La estrella del Juventus aprovechó el parón de la competición italiana por los partidos de selecciones para viajar a la capital de su país y fue fotografiado en el bar de un hotel junto a su pareja, imágenes que fueron publicadas ayer por medios locales.

Además, según el sensacionalista diario luso Correio da Manhã, Ronaldo se reunió con sus abogados durante su visita a Lisboa para abordar la denuncia que ha presentado contra él la modelo Kathryn Mayorga por una presunta violación ocurrida en el verano de 2009 en Las Vegas (Estados Unidos).

La madre de Ronaldo, Dolores Aveiro, pidió ayer a sus seguidores en Facebook que creen una corriente de apoyo a su hijo, objeto de una denuncia por violación que ha motivado una investigación en Estados Unidos.

“Quiero ver quién tiene el valor de poner esta foto en su perfil durante una semana y hacer una corriente por él”, escribió Aveiro, junto a una fotografía de su hijo vestido con el traje de Superman.

Fuente:paginasiete.bo

Deja un comentario