Todos los equipos pueden jugar en fecha FIFA

0
131

Página Siete / La Paz

El director de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Adrián Monje, explicó que los planteles que deseen jugar en fecha FIFA “pueden hacerlo”, según el sorteo del fixture.

“Todos los equipos pueden jugar en fecha FIFA, solo con dos condiciones, que acepten estar sin sus jugadores convocados y que los dos equipos y la televisión estén de acuerdo en jugar ese día”, apuntó Monje, quien respondió a las críticas por adelantar el duelo San José-Destroyers, que se jugó el domingo anterior, pero debió disputarse el jueves 22 de noviembre.

La versión de Monje está sustentada en el documento oficial firmado por los representantes de los 14 clubes.

Sobre el partido San José y Destroyers, el directivo federativo explicó que también se aprobó el cambio por un motivo justificado. “El Sedede de Oruro mandó una carta en la que avisa que el estadio Jesús Bermúdez tendrá un mantenimiento de su drenaje en la última semana de noviembre”, aclaró.

Monje informó que el cuadro santo también reprogramó el partido de la fecha 22 ante Real Potosí para el 18 de noviembre, en la siguiente jornada FIFA.

Pero Monje también aseguró que el duelo entre santos y lilas no es el único que se jugará en ese receso del torneo. “La diferencia es que estos duelos ya estaban reprogramados desde el sorteo del fixture”, anotó.

“También están programados los partidos entre Royal Pari y Destroyers, que se jugará el sábado 17 de noviembre, y el clásico cochabambino, que se disputará al día siguiente. Ambos partidos son por la fecha 23”, aseguró el director de competiciones.

Fuente:paginasiete.bo

Deja un comentario