San José golea a Guabirá y por el momento es el líder solitario

0
585

Página Siete   / La Paz

A plan de goles, San José se colocó ayer en la cima del torneo Clausura, luego de derrotar por 6-0 a Guabirá, en el estadio Jesús Bermúdez, por la fecha 18 del certamen de la División Profesional. 

 Con su victoria, el Santo sumó 37 puntos y superó a Royal Pari (35),  que visitará a  Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Los goles para San José fueron anotados por Jair Reinoso (15’ y 51’), Rodrigo Ramallo (35’), Carlos Saucedo (74’), Heber Leaños (82’) y Javier Sanguinetti (86’). Este partido fue dirigido por Orlando Quintana.

   La goleada del Santo se estructuró  desde el minuto 15,  cuando Jair Reinoso  abrió el marcador con un remate que dejó sin chances al portero visitante  Jairo Cuéllar.

 En el minuto 36 el cruceño Rodrigo Ramallo convirtió  el segundo tanto del equipo local, luego de un  pase de Javier Sanguinetti para  anotar el 2- 0.

 En el segundo tiempo,  San José no cambió de actitud, se dio el gusto de convertir otros cuatro goles con  juego de conjunto.

 La tercera conquista del compromiso nuevamente tuvo el sello de  Reinoso (en el minuto 52). El jugador recibió un pase de Sanguinetti,  se acomodó y de taquito convirtió  sin problema alguno, pues el equipo ya estaba abatido ante la molestia del técnico Víctor Hugo Antelo.

Carlos Saucedo, que había ingresado en la segunda mitad,  también se dio modos para buscar su gol, a los 74 minutos se puso  en el área de peligro,  observó el ingreso de Reinoso, quien le pasó la pelota y aseguró el 4-0.

 A los 82 minutos de juego el plantel de San José mantuvo  su buen juego ante un rival que casi  no puso resistencia.   Heber Leaños convirtió  el  5-0.

 Ayer fue la tarde de  Sanguinetti, quien pudo anotar a los 87 minutos y sellar la  media docena de goles con un cabezazo que dejó sin opción de reacción a la defensa del plantel dirigido por Víctor Hugo Antelo.

 Guabirá sólo inquietó con un remate cruzado de Luis Hurtado. José Alfredo Castillo y Willam Álvarez, que ingresó en el complemento, fueron anulados por la zaga local. El cuarto tanto fue obra de Carlos Saucedo (74’). El goleador que ingresó en el segundo periodo marcó de cabeza tras centro de Torrico.

Jornada 19

En la próxima fecha, San José visitará a Universitario de Sucre, mientras que el cuadro de Montero visitará a Destroyers.

 

 

 

Fuente:paginasiete.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here