San José visita a Nacional con la meta distanciarse más de sus seguidores

0
48

San José visita este jueves a Nacional en Potosí desde las 20.30 con la mira puesta en consolidar su liderato y estirar la diferencia con los equipos que le siguen. El cuadro “Santo” puede aprovechar la derrota sufrida por The Strongest ante Universitario la noche del miércoles en Sucre (1-2) y que tanto Bolívar como Royal Pari no jugaron esta media semana por haber adelantado sus encuentros de la fecha 23, para apuntalarse como puntero y candidato a la corona.

San José suma 43 puntos, los mismos que Royal Pari; The Strongest y Bolívar le siguen con 41, Wilstermann con 40 y Nacional con 37 entre los aspirantes al título del torneo Clausura.

Por debajo del lote de los seis clubes que buscan el primer lugar hay otra contienda entre los que apuntan a inscribirse en un torneo internacional Conmebol para el año 2019: Sport Boys (35 unidades), Blooming (33) y Oriente Petrolero (32).

Oriente juega esta noche también a las 20.30 contra Real Potosí en Santa Cruz en el cierre de la fecha del torneo de primera división del fútbol nacional.

Rol de partidos:

San José sin Ramallo, pero con el regreso de Segovia

El cuadro orureño viajó el miércoles a la Villa Imperial con la meta de sumar los tres puntos en disputa para sacar ventajas a sus rivales directos, uno de ellos su oponente de esta noche. El DT Eduardo Villegas no podrá contar con el delantero Rodrigo Ramallo debido a molestias en un tobillo y su lugar podría ser ocupado por Ronald Segovia, que vuelve al onceno titular.

El resto del equipo inicial no sufrirá mayores variantes con relación a anteriores presentaciones, aunque el goleador Carlos Saucedo surge como una alternativa para acompañar a Jair Reinoso en la ofensiva.

Nacional palpita una final ante el Santo

Para el cuadro potosino el lance ante los orureños es como una final dado que se enfrenta al puntero y restarle puntos lo encaramaría a pisarle los talones a la Academia y al Tigre, otorgándole chances intactas de título.

“Va a ser un partido bastante difícil pero nosotros somos los locales y sabemos que nos estamos jugando una final, esperamos hacer bien las cosas dentro de la cancha. Tenemos que estar bien preparados por que el rival juega muy bien y sacar los tres puntos de local”, afirmó el delantero Harold Reina en la previa del partido.

(06/12/2018)

Fuente:la-razon.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here