Always muestra a su portentoso equipo y a La Fiera , en El Alto

0
36

Página Siete  / La Paz

 El delantero uruguayo William Ferreira será el sexto jugador extranjero en la plantilla 2019 de Always Ready, la que  encarará el torneo Apertura de la División Profesional. El charrúa será presentado hoy (13:00)  en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en el encuentro amistoso ante el cuadro  venezolano  Deportivo La Guaira, de Daniel Farías.

     Ferreira, quien debe llegar hoy a La Paz (13:00), firmará contrato por un año. “Es un jugador importante para el fútbol paceño. Es un goleador histórico, además de un caballero en la cancha”, aseguró Marcelo Ortiz, dirigente de Always.

 El atacante  será presentado hoy ante el público. Es el sexto futbolista  foráneo  en el plantel millonario 2019. Los otros cinco son el camerunés Marc Enoumba, los colombianos Luis Copete, Juan José Mezú y Diego Armando Echeverri, además del chileno Raúl Olivares.

   Always tiene también  a dos futbolistas naturalizados: el paraguayo-boliviano Nelson Cabrera y el argentino-boliviano Marcos Ovejero.

 “Podemos inscribir a seis extranjeros y eso haremos. Tenemos dos naturalizados y estamos cumpliendo las reglas”,  resaltó Ortiz, quien destacó “el esfuerzo del presidente del club (Fernando Costa)”. El titular de Always  y el vicepresidente Andrés Costa están en Estados Unidos.  

 Según Ortiz, con el fichaje de Ferreira “se cerraron las contrataciones”. Para su retorno al profesionalismo después de 27 años, el cuadro millonario sumó a Eder Jordán, Jorge Cuéllar, Brian Hinojosa, Echeverri, Mezú, Copete, Damir Miranda, Olivares, Cabrera Fernando Adrián, Martín Smedberg y Carmelo Algarañaz.

 Fernando Adrián

El delantero cochabambino Fernando Adrián fue cedido al Deportivo Binacional de Perú. “No queremos cortarle las alas a nadie. Él tenía la oportunidad de jugar en el exterior y  decidió ceder. No pedimos ni un peso”, aclaró Ortiz. 

 Adrián tiene contrato con Always hasta 2020. “El goleador boliviano Fernando Rodríguez, proveniente del Club Real Potosí, se integra al Poderoso del Sur. ¡Bienvenido Fernando!”, publicó el cuadro peruano en su cuenta Twitter.

 

 

Fuente:paginasiete.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here