SE INICIA EL MUNDIALITO PAZ Y UNIDAD 2019

0
166

 Se inició el XXIV Mundialito Paz y Unidad 2019. El evento organizado por la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera cuenta una vez más con el apoyo integral de la corporación Herbalife Bolivia.

En su primer debut, el equipo de Tahuichi arrolló (8 – 0) al equipo Marialva de Brasil, marcando un sello en el primer inicio del torneo. Los partidos se vivirán hasta el 13 de enero y se desarrollará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Las instalaciones del colegio Militar de Aviación será el cuartel de concentración de las delegaciones que representarán a Bolivia en el certamen infanto-juvenil.

Herbalife apoya a la Academia desde el año 2008, es decir, más de una década dotando a los jóvenes deportistas con productos nutricionales que refuerzan su desenvolvimiento en la cancha, según un boletín informativo de la empresa.

 “Como corporación que promueve una adecuada nutrición, un estilo de vida saludable y activo, nos llena de satisfacción apoyar a este grupo de jóvenes talentos y futuras estrellas del fútbol boliviano. Nos colma de orgullo ser parte de su formación integral en nutrición y valores” dijo Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Bolivia.

Competirán en el torneo la selección de Colombia, Olimpia (Paraguay), Meninos do Futuro Angatuba (Brasil), FC Dallas (EEUU), Deportes Iquique (Chile), Club Sport Norte América (Ecuador), Cerro Porteño (Paraguay), FC Amador Plaza (Panamá), selección Corumbaense (Brasil) y Real Valencia (Colombia).

En la versión del Mundialito, la Tahuichi intentará retener el título logrado el año pasado y de esa manera sumar a 10 conquistas para la Academia. Mientras que Florida que logró ganar el Mundialito de 1997, también pretende subir al podio. El equipo anfitrión jugará en el estadio departamental. Mientras que Florida y el resto de los participantes lo harán en las distintas provincias.

La apertura contó con la actuación del artista Poeta Flow, quien hizo deleitar al público con la canción oficial del certamen infanto-juvenil, organizado por la Academia Tahuichi.

 

Fuente:paginasiete.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here