Evo dice ‘llorones’ a la derecha y que de una vez se junten

0
123

El presidente Evo Morales dijo este sábado que la derecha “llora” anticipadamente con denuncias de fraude y quejas ante la OEA. Le desafió a unirse de una vez para enfrentarse en elecciones.

En las últimas semanas creció la susceptibilidad en la oposición respecto a un posible fraude, debido a cambios de personal clave en el Órgano Electoral. Además, el candidato Carlos Mesa pidió a la OEA que aplique Carta Democrática Interamericana en el caso de Bolivia, por el intento de reelección de Morales. 

“¿Qué fraude?”, exclamó el Presidente a tiempo de afirmar que a él le quitaron la victoria electoral en 2002, cuando terminó tercero a pocos votos de tener la posibilidad de ser elegido mandatario.

En el acto de proclamación realizado en Epizana (Cochabamba), aseveró que entonces él no “lloró” y que ahora la derecha, llevando quejas ante la OEA, ya está llorando anticipadamente.

“Llorones de paso la derecha. Por qué no se juntan todos de una vez. Enfrentaremos pobres-ricos, ricos y pobres, patriotas-antipatriotas. Enfrentaremos. Que se unan, que no estén llorando”, manifestó.

Reveló que recientemente un grupo de opositores se reunió para buscar una unión, y que su conclusión era pedir senaturías y diputaciones a Carlos Mesa. Morales criticó que la derecha siga en la lógica de pedir “pegas”.

Recalcó que los opositores, en vez de quejarse ante la OEA, debería preparar un programa para el pueblo.

Batalla digital

Morales reiteró que el MAS tiene presencia territorial en todo el país, pero le falta fortalecerse en la “batalla digital” en las redes sociales.

Dijo que el mejor aporte de los jóvenes comprometidos en el país sería participar en esa “guerra digital”.

Alertó también que en las redes sociales hacer avergonzar a los seguidores del MAS, pero llamó a sus seguidores a estar orgullosos de ser masistas.

“Hemos batido récords en 13 años, por eso debemos sentirnos orgullosos como masistas, sentirnos orgulloso de nuestro instrumento político. Por redes sociales nos quieren avergonzar”, manifestó.

 

Fuente:erbol.com.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here