Conoce los países donde la gente pasa más tiempo conectada a Internet

0
142

El Informe Digital 2019, elaborado por Hootsuite -plataforma web para gestionar redes sociales- y la agencia de mercadeo y comunicación online We are Social, dio a conocer que Filipinas ocupa el primer puesto entre los países cuyos habitantes pasan más tiempo conectados y navegando por Internet.

Según el estudio, los ciudadanos del país asiático pasaron un promedio de 10 horas y 2 minutos al día usando Internet en 2018.

En los siguientes puestos se encuentran Brasil con 9 horas y 29 minutos, Tailandia, con 9 horas y 11 minutos; Colombia, con 9 horas; e Indonesia, con 8 horas y 36 minutos.

 

 

<!–

//–>

Informe Digital 2019
Infogram

Asimismo, otros países latinoamericanos como Argentina y México también hacen parte de los países donde se usa más el internet al día: los argentinos gastan 8 horas y 11 minutos, en promedio, mientras que los mexicanos pasan 8 horas y 1 minuto al día en la web.

En el reporte no figuara Bolivia ya que solo se consideraron los países con mayor cantidad de horas de navegación.

Curiosamente, los residentes de países con alta presencia de última tecnología como Japón le consagraron poco tiempo en su vida diaria, el país nipón registró un promedio de solo 3 horas y 45 minutos.

El informe Digital 2019 indica que el tiempo promedio en línea en todo el mundo el año pasado era de 6 horas y 42 minutos por día y que el  57 por ciento de la población global tiene ya acceso a Internet.

Fuente:laprensa.com.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here