Agreden a guardia del SEM por remolcar una moto; Alcaldía anuncia proceso

0
30

Un guardia del Servicio Municipal de Estacionamiento (SEM), de la Alcaldía de Cochabamba, fue agredido hoy por un ciudadano cuya motocicleta había sido remolcada por estacionar en una zona prohibida.

En un video que circula en las redes sociales se observa cómo el hombre reacciona violentamente botando al piso al guardia, lo golpea y lo toma del cuello para intentar ahorcarlo. El hecho sucedió en la calle Sucre esquina Antezana, tras el remolque de la motocicleta que infringió la normativa municipal.

Al respecto el director de Movilidad Urbana del municipio de Cochabamba, Hever Rojas, informó esta tarde que se logró identificar al agresor por lo que se iniciarán las acciones legales junto con la empresa que provee el servicio de control de estacionamiento a la Alcaldía.

“Este funcionario presenta marcas y signos de esta violencia física a la cual ha sido sometido por este señor, presenta moretes y marcas a la altura del cuello (…). Se ha conversado con el representante de la empresa (subcontratada)  que va a hacer la denuncia ante la Felcc por agresiones”, manifestó.

La autoridad explicó que el ciudadano incumplió la Ordenanza Municipal 4398, en tanto la motocicleta continúa en custodia del municipio. “Tenemos entendido que se ha dado a la fuga el conductor, estamos a la espera de que pueda ir a recoger su motocicleta y luego que se presente a la Felcc”.

Según se observa en el vídeo la agresión se detuvo gracias a ciudadanos que condenaron el acto. Rojas aseguró que se pretende sentar precedente debido a que no es el primer hecho de este tipo registrado por la Alcaldía.

Fuente:lostiempos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here