Jugadores de Wilstermann se sienten “incómodos”

0
47

Página Siete   / La Paz

Los jugadores de Wilstermann expresaron su incomodidad por la situación que se vive en la Selección nacional y el pedido de su club para que retornen hoy por la noche a Cochabamba para trabajar con su equipo. 

“Es una situación  incómoda. Nosotros trabajamos para Wilstermann, si ellos lo deciden que tenemos que irnos  y si llegan a un acuerdo y nos podemos quedar, bienvenido sea”, dijo ayer el volante del  Fernando Saucedo en una rueda de prensa en Santa Cruz. 

El mediocampista también dio su posición sobre vestir  la Verde. “Personalmente quisiera estar siempre en la Selección, ojalá que estos tres días, si nos podemos quedar, los aprovechemos mucho porque el técnico quiere armar un grupo que nos permita soñar con clasificar a Catar 2022”. 

Pero también dijo entender el pedido de la institución aviadora, “este es un tema complicado, hay que ver el interés del club, paga los sueldos del mes y necesita recibir un ingreso, la Selección es lo máximo para nosotros, pero  hay que ponerse de los dos lados”. 

Mientras que el defensor del cuadro cochabambino Ronny Montero coincidió con su compañero de plantel, “yo siempre quiero estar en la Selección, así que veremos qué sucede y que sea lo mejor para ambos. Son cosas que pasan en nuestro fútbol, lamentablemente nunca se ponen de acuerdo”.

 

Fuente:paginasiete.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here