Wayar y Veizaga son duda para mañana

0
108

Paola Calle / La Paz

 Los mediocampistas de The Strongest Diego Wayar y Wálter Veizaga son duda para visitar  el sábado (15:00) a Always Ready, por la decimotercera fecha del Apertura. El encuentro se disputará en el estadio Municipal de El Alto, ubicado en Villa Ingenio.

   El cuerpo médico de los atigrados evaluará hoy   la recuperación de ambos jugadores y  es posible que no se los tome en cuenta para el duelo ante los millonarios. Wayar no fue convocado para el clásico paceño.

 En el caso de Veizaga, el futbolista aqueja un golpe en la rodilla derecha y ayer cumplió una labor diferenciada. El mediocampista sufrió un golpe en el partido frente a Bolívar.

 Sobre Wayar, el jugador  tiene  una fatiga muscular posterior de muslo derecho, razón por la que Pablo Daniel Escobar no lo convocó para el superclásico ante Bolívar, que terminó empatado por  1-1.

 Escobar y el plantel médico  definirán  hoy si los futbolistas juegan mañana, o se los cuida para el partido frente a Aurora, en Cochabamba, en el inicio de la segunda ronda del  certamen de la División Profesional.

El trabajo atigrado

  The Strongest cumplió ayer, en su reducto de Achumani,  una labor regenerativa. Los aurinegros cerrarán hoy  su trabajo   y concentran para el encuentro de mañana. Escobar no tuvo tiempo para recuperar por completo a sus jugadores, por el desgaste físico luego del superclásico ante la Academia.

Fuente:paginasiete.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here