Usuarios de Huawei podrán acceder mañana a reparaciones con descuentos

0
56

Página Siete Digital / La Paz

Mañana, Huawei realizará su actividad “Service Day” de marzo y, por esta ocasión, los usuarios de la marca contarán con un descuento de hasta el 60% en todas las reparaciones y repuestos que necesita su dispositivo móvil.

El descuento se hará en el Centro Servicio Técnico CANIS CARE ubicado, en la ciudad de Santa Cruz, en la calle Arenales, entre Beni y Murillo #173; en la ciudad de La Paz, en el Centro de Servicio Exclusivo ubicado en la Eloy Salmon y CANIS CARE de la calle Otero de la Vega #1584, esq. calle México; y en Cochabamba, en la calle Lanza #341, entre Ecuador y Venezuela.

“Aparte de ahorrar un buen monto económico en la compra de repuestos, los usuarios podrán prolongar aún más la vida útil de su equipo, le darán un mejor uso a las funciones de Huawei como a la batería y a la conectividad. Con el Service Day mantendrán funcionando su equipo al 100% por ciento”, manifestó el gerente de servicios Huawei, Gary Gil.

Asimismo, en el centro de servicio de la compañía, las personas podrán acceder a reparaciones y repuestos con descuentos, mantenimiento de equipos (limpieza general, actualización de software), talleres sobre los smartphones Huawei y la devolución del dispositivo móvil a domicilio, de forma gratuita.

“El objetivo de esta actividad, que se realiza de forma mensual, es brindar seguridad al cliente cuando realiza la compra de algún dispositivo Huawei, otorgándole un trabajo profesional, garantizado y de calidad”, expresó el ejecutivo.

Aparte de los centros de servicio CANIS CARE, la persona podrá llevar su dispositivo al Centro de Servicio Exclusivo Huawei en la Eloy Salmón, La Paz; y al taller Qreando, en Cochabamba y Santa Cruz. Para mayor información, la persona deberá llamar al 800 121020.

Fuente:paginasiete.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here