CIRUJANA ALICIA SHALDO FUE RECONOCIDA POR LA ASAMBLEA

0
50

La cirujana implantóloga,  especialista en regeneración ósea y rehabilitación oral, Alicia Shaldo  Mendoza fue reconocida por la Asamblea Legislativa en el marco de los Premios Plurinacionales a la Excelencia Empresarial, entregados el 11 de marzo.

La profesional, graduada en las universidades Maimonides y  Abierta Interamericana, de Buenos Aires, Argentina, fue reconocida por haber implementado una clínica especializada en estética dental, que  trabaja con tecnología de punta para una mejor atención al paciente.

Es miembro de la Sociedad Boliviana de Implantología Oral, de la Asociación Odontológica  Argentina.

 Shaldo pertenece también a  la Fundación Sonríe la Vida de Buenos Aires, Argentina, que la nombró representante en Bolivia. A través de la fundación, la profesional boliviana brinda atención odontológica en las áreas desfavorecidas. “Estos trabajos de servicio social me  permitieron  ser honrada con el nombramiento de Canciller de Paz que otorga el Senado de  Argentina en 2016”, dijo.

En 2017 Shaldo fue reconocida por la Cancillería  boliviana con el Galardón Andino  Internacional a la Excelencia.

Actualmente esta especialista, alumna de eminencias como Claudio Romero y Guillermo Trigo, realiza curso de actualización en Argentina, Estados Unidos, Italia, Dubai y  otros países.

 

Fuente:paginasiete.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here