CC desmiente a Cocarico y denuncia que estrategia del MAS es la mentira

0
89

El vocero de Comunidad Ciudadana (CC), Saúl Lara, desmintió las declaraciones del ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico, quien durante su visita a una comunidad de Chulumani aseguró que Carlos Mesa de ser presidente erradicará la coca de los Yungas. Denunció que la estrategia electoral del MAS es la mentira.

“Esa es una declaración que no tiene el más mínimo fundamento. Es falsa. En ningún momento Comunidad Ciudadana ni nuestro candidato, Carlos Mesa, hablaron de erradicar los sembradíos de coca en los Yungas”, sostuvo Lara.

Lara pidió al ministro Cocarico que “deje de mentir” y calificó sus declaraciones de irresponsables.  

Para el vocero, las declaraciones del Ministro demuestran el “estado de desesperación y nerviosismo en el que se encuentran los dirigentes del MAS, quienes, a falta de propuestas programáticas, recurren a falsear, distorsionar e incluso inventar cosas”.

Cocarico en la comunidad Papelpampa dijo a los yungueños que el MAS pierde el poder, Carlos Mesa “va a venir a erradicarnos la hoja de coca, va a venir a controlarnos como antes, a las hermanas les manoseaban para sacarles, para quitarlas su hoja de coca. Así era antes, a eso vamos a volver”.

Lara, al momento de refutar las declaraciones de Cocarico, recordó que antes el oficialismo antes acusó a Mesa de querer anular los bonos sociales, lo cual también fue desmentido.

“Lamentamos que el Movimiento Al Socialismo no tenga otra estrategia que la mentira, mienten cuando dicen que quitaremos los bonos, una absoluta mentira; mienten cuando dicen que devaluaremos la moneda, mienten cuando dicen que erradicaremos los cocales de los Yungas”, manifestó.

 

Fuente:erbol.com.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here