Mesa: Gobierno sepultó su discurso medioambiental

0
99

Luego de conocerse la intervención policial la mañana de este jueves en la Reserva de Flora y Fauna de Tariquía, , el candidato presidencial Carlos Mesa criticó las acciones del gobierno.

El expresidente a través de su cuenta en Twitter, manifestó que “el gobierno termino de sepultar su discurso de protección al Medio Ambiente”, en alusión a la defensa que anteriormente hacía el gobierno de Evo Morales respecto a los “Derechos de la Madre Tierra”, en distintos foros internaciones.

A continuación, Mesa se refirió específicamente a los hechos de la reserva de Tariquía a los que calificó con los términos de “represión” y “autoritarismo”.

“La represión a los comunarios en Tariquía y la decisión de ignorar sus demandas, son muestras del autoritarismo, que no escucha razones ni respeta derechos de la gente, menos de la naturaleza”, criticó el candidato en la red social.

El gobierno terminó de sepultar su discurso de protección al #MedioAmbiente. La represión a los comunarios en @Tariquía y la decisión de ignorar sus demandas, son muestras del autoritarismo, que no escucha razones ni respeta derechos de la gente y menos de la naturaleza.

— Carlos D. Mesa Gisbert (@carlosdmesag) 21 de marzo de 2019

 

 

Fuente:erbol.com.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here