The Strongest vuelve a contar con Wayar y Ortiz

0
83

Los jugadores de The Strongest Diego Wayar y Maximiliano Ortiz están recuperados y este miércoles empezaron a realizar una labor diferenciada para, paulatinamente, incorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros.

La intención del cuerpo médico es no apresurar los procesos, pero con seguridad ambos estarán listos para jugar el cotejo del domingo 31 frente a Aurora en Cochabamba, por la jornada 14 del torneo Apertura.

“Ellos ya se han incorporado al trabajo del grupo, pero vamos a ir con calma”, comentó ayer Jaime Espinoza, médico de campo del club.

El volante tarijeño, quien se integró a los trabajos después de un permiso especial por el nacimiento de su hijo Bastian (domingo 17), superó una sobrecarga muscular en su pierna derecha, que derivó de una sesión de recuperación de una tendinitis en el bíceps femoral derecho.

Consecuencia de esas dos lesiones, Wayar no juega un partido oficial desde el lunes 25 de febrero, cuando el Tigre empató 1-1 con San José en Oruro por la novena jornada. En ese cotejo fue reemplazado a los 83 minutos por Richet Gómez.

También fue baja para el segundo miniciclo de trabajo de la selección nacional, que dirige Eduardo Villegas, y se perdió el partido amistoso con Nicaragua y el viaje a Asia.

En lo que respecta a Ortiz, el sábado sufrió la inflamación del tendón de su rodilla derecha durante el partido frente a Always Ready en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto.

“En un choque que tuve con (William) Ferreira se me quedó trabada la rodilla y se produjo la inflamación del tendón”, contó.

Entre lunes y martes, el defensor realizó una tarea diferenciada en campo y gimnasio, y ayer se reintegró.

(21/03/2019)

Fuente:la-razon.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here