Keller sigue en carrera en singles

0
42

Página Siete  / La Paz

El raquetbolista Carlos Keller es el único boliviano que continúa en carrera en el panamericano de la disciplina que se disputa en Barranquilla, Colombia. El cruceño jugará hoy la semifinal ante el mexicano Álvaro Beltrán. 

Keller consiguió la victoria ayer en la ronda de cuartos de final ante David Horn, de Estados Unidos, por 2-0 con parciales de 15-12 y 15-10. 
 
La suerte no fue la misma para los otros dos representantes bolivianos en singles, que ayer quedaron fuera del certamen. 

La raqueta número uno del país, Conrrado Moscoso,  cayó en su duelo por cuartos de final ante Charles Pratt, de Estados Unidos, por 2-1, con chicos de 3-15, 15-11 y 11-10. 

Mientras, la cochabambina Valeria Centellas  no pudo ante la mejor del mundo, la mexicana Paola Longoria,  y cayó en tres sets con parciales de 15-14, 4-15 y 7-11. 

A semifinales en dobles

La dupla conformada por Moscoso y Keller logró   su pase a las semifinales en la categoría dobles, luego de derrotar a los dueños de casa, Andrés Gómez y Mario Mercado, este último boliviano pero que juega por Colombia. La victoria para los nacionales fue por 2-0 con parciales de 15-3 y 15-5.

En damas,  Centellas y Yazmine Sabja también se clasificaron a semifinales tras derrotar a las estadounidenses Sheryl Lotts y Kelani Lawrence por 15-2 y 15-5.

 

 

Fuente:paginasiete.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here