Cueto está recuperado y puede jugar ante el Tigre

0
26

El Deber /  Santa Cruz

 Una buena noticia del plantel celeste. El lateral derecho Robert Cueto entrenó ayer por la mañana con normalidad, por lo que se prevé que Erwin Sánchez pueda contar con él para el partido de mañana, en La Paz, contra The Strongest por la fecha 24 del torneo Apertura.

Cueto estuvo ausente en las dos últimas fechas, ante Real Potosí en la Villa Imperial y el domingo en clásico cruceño, debido a una molestia en el tobillo del pie derecho. Su último partido fue ante Royal Pari en la fecha 21. 

 Con Cueto disponible, se prevé que Platiní lo utilice para conformar la defensa, aunque la duda del posible once titular es si pone en el mediocampo a Junior Sánchez o incluye también a José Vargas y si para armar el ataque vuelve a confiar en César Menacho y Gabriel Ríos.

El plantel retomó ayer por la mañana a su preparación, aunque los que jugaron el clásico cruceño no fueron exigidos. Hoy el ensayo se abocará más a la estrategia que aplicarán en el partido, ocasión en la que Sánchez elegirá a los 11 que van de entrada contra los aurinegros.

 

 

Fuente:paginasiete.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here