Luis Almagro irá a entrega de obras con Evo

0
56

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, en su visita a Bolivia, firmará un acuerdo, se reunirá con oficialistas y opositores, además de participar de entrega de obras con el presidente Evo Morales en el Trópico de Cochabamba, informó el canciller Diego Pary.

Almagro estará en el país el 17 de mayo. El presidente Morales anunció que llevará al secretario de la OEA al Chapare para mostrarle el modelo de lucha antidrogas.

Pary precisó que Almagro llegará a medianoche y que en la mañana destinará con el presidente Morales. Luego firmará un acuerdo para visibilizar la presencia en el país de una misión de observación electoral para los comicios del 20 de octubre.

Entonces, Almagro tendrá reuniones con sectores de oposición. Según el canciller, el mismo secretario general pidió esos encuentros y el Gobierno no tiene ninguna dificultad con ello.

En la tarde, Almagro junto a Morales irán el Trópico de Cochabamba “para poder participar de la entrega de obras y también participar de alguna reunión con organizaciones sociales”, dijo Pary.

El canciller indicó que Almagro, al terminar su agenda, irá hacia Santa Cruz y luego a Sao Paulo. Aclaró que no participará de la proclamación de Evo Morales el 18 de mayo en Chimoré.

 

Fuente:erbol.com.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here