Royal Pari vuelve a la victoria en el certamen

0
25

Página Siete  / La Paz

Luego de dos derrotas consecutivas, el plantel de Royal Pari volvió a la senda de la victoria, derrotó ayer  como local en Montero a Aurora por 2-1, en partido válido por la vigésima cuarta fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

Los inmobiliarios habían cedido puntos en las anteriores dos jornadas. Primero en casa ante Bolívar, el líder del campeonato, ante el que perdieron por 2-1. Luego les tocó jugar en El Alto, donde fueron destrozados por Always Ready por 6-0.

En la victoria de ayer pasaron susto. Los cruceños perdían por 1-0 frente a Aurora, el tanto del equipo celeste lo anotó Willan Álvarez a los 11 minutos de la primera parte.

El cuadro cruceño llegó a la igualdad cuando se jugaba el minuto 11 de la segunda parte, por intermedio del colombiano Jhon Mosquera.

 En la parte final del compromiso, a los 35’, Omar Siles convirtió el que fue el 2-1.

 Los dos equipos están en la parte baja de la tabla, lejos de la pelea por la corona.

La  síntesis

  • Royal Pari (2) Araúz, Barrios, Brau, Cabrera, Justiniano, Ribeiro (Vásquez), Chávez, Guerra, Milano (Siles), Mosquera y Figueroa. DT: Roberto Mosquera.
  •  Aurora (1) Cousillas, Huayhuata,  Díaz, Salinas, Aguilar, Moruno, Parrado, Camacho (Fernández), Sánchez, Ríos (Lamanna) y Álvarez. DT: Thiago Leitao.
  •  Goles Mosquera (11’ st’) y Siles (35’ st) RP; Álvarez (11’ pt) A.

Fuente:paginasiete.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here