Wilstermann y San José igualan 0-0 en el Capriles

0
50

Los Tiempos  / Cochabamba

Wilstermann empató sin goles (0-0) con San José en el estadio Félix Capriles, en el partido correspondiente a la vigésima cuarta fecha del torneo Apertura.

 Con este resultado el plantel aviador suma 40 puntos y se mantiene en la quinta casilla de la clasificación; mientras que San José tiene ahora 37 unidades y continúa en la sexta posición.

 Cuando Wilstermann empezaba a mejorar en el juego de conjunto y volvía a recuperar la confianza, sobre todo después de la victoria por 0-3 a Destroyers el domingo pasado, regresaron ayer  los fantasmas, porque otra vez se lo vio perdido en el campo de juego, con una infértil propuesta ofensiva e insegura en la última línea. San José tampoco desarrolló su mejor juego, sin un hombre de enganche en la cancha no logró engranar su medio campo con el ataque. Aunque su defensa siempre estuvo atenta.

 En el primer tiempo, Wilstermann fue un torbellino en los primeros minutos. Las mayores opciones se generaron por el lado de Sebastián Galindo, combinando con Gilbert Álvarez y Carlos Melgar, quienes no estuvieron finos en la definición. Melgar se perdió los goles a los 2’ y los 26’. Sus remates se fueron desviados.

 El segundo tiempo fue otra historia. San José tuvo el dominio del balón;  sin embargo, su juego fue infructuoso y el encuentro terminó sin apertura del marcado ante aproximadamente 5.000 personas.

 

 

Fuente:paginasiete.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here