SAE PRESENTÓ MOVIAL PLUS PARA DOLOR ARTICULAR

0
101

“Movial Plus, de laboratorio español Actafarma, es un producto certificado traído por SAE Bolivia como un complemento alimenticio natural para las articulaciones que previene la aparición y deterioro de las patologías articulares, neutraliza el dolor, reduce la inflamación y mejora la movilidad”, dice un boletín informativo de SAE Bolivia. 

El producto está recomendado por traumatólogos, reumatólogos y fisioterapeutas, pues los resultados de estudios científicos demostraron que esta poderosa fórmula protege al cartílago, aumenta la producción de líquido sinovial; contribuye y estimula la formación de colágeno y el ácido hialurónico;  disminuyendo la producción de moléculas pro-inflamatorias, añade el documento.

Fabiola Carrión, gerente de Producto de SAE, sostuvo que “los bolivianos han acogido muy bien Movial Plus por su calidad y respaldo científico, además por ser innovador en su composición y comprobados sus efectos, producto que está disponible en las farmacias de todo el país y que puede consultar con su médico”. 

“South American Express S.A.  actualmente es la principal importadora de productos farmacéuticos. A lo largo de su trayectoria comercial  lanzó varias líneas de productos al mercado farmacéutico boliviano, convirtiéndolas en actores principales de las clases terapéuticas donde compiten. Para más información puede acceder a la página web: www.saebolivia.com”, dice la importadora.

“Los malos hábitos alimenticios, el uso de tacones, la práctica excesiva de deporte, la edad, la osteoporosis, el sobrepeso, factores genéticos, desórdenes hormonales, son las causas más frecuentes del daño en las articulaciones que alcanzan a más de la mitad de la población en Bolivia”, afirmó el médico traumatólogo David Gumiel, citado en un boletín informativo de SAE.

 Gumiel señala que, en Bolivia al menos nueve mujeres por cada hombre padecen estas afecciones articulares y óseas por factores hormonales, como la menopausia.

 

 

Fuente:paginasiete.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here