Enfrentamiento en Colinas de Andalucía deja al menos dos heridos

0
374

Esta tarde, alrededor de las 18:30, se produjo un enfrentamiento en el sector de Colinas de Andalucía, en la serranía de San Pedro en Sacaba. Producto del hecho hay al menos dos heridos.

«Quisieron volver a entrar a los lotes. Hay dos vecinos heridos. Eran unas 100 personas. Ahora hay policías resguardando el lugar. Nosotros estamos en vigilia», dijo Daniela Guzmán a Los Tiempos.

Esta jornada, personas intentaron ingresar nuevamente a los terrenos en disputa con el propósito de asentarse definitivamente, a pesar de la oposición de los vecinos del sector que los califican de «loteadores».

Los ciudadanos que intentan asentarse aseguran que cuentan con el derecho propietario. Sin embargo, el otro lado denunció que este grupo pretende avasallar el sector con un título de derecho propietario falsificado.

El conflicto en las Colinas de Andalucía comenzó el 8 de mayo pasado cuando el grupo intentó asentarse con carpas y fue desalojado. La Alcaldía de Sacaba ha manifestado que no permitirá que se urbanicen las pendientes del cerro de San Pedro. 

Fuente:lostiempos.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí