Intervienen dos oficinas de la Alcaldía de Quillacollo por presunta falsificación

0
200

Personal de la Unidad de Transparencia de la Dirección Jurídica y Sistemas de la Alcaldía de Quillacollo intervinieron hoy dos oficinas de Recaudaciones tras recibir denuncias de falsificación de datos.

«La oficina de Derechos Reales nos notificó de la inserción de dos trámites en los cuales se consignan datos que no corresponden al predio. Por un lado y por otro se habrían observado la firma de los funcionarios de Urbanismo, así como, de los responsables de esta área», señaló el asesor legal de Despacho, Milton Soto.

Con la finalidad de resguardar documentación del caso se procedió a desalojar a los funcionarios y se solicitó apoyo de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (Felcc).

Soto informó que en las próximas horas se formalizará la denuncia ante el Ministerio Público para que un fiscal precinte los ambientes y asuma otras acciones.

#LTahora Personal de la Unidad Transparencia, de la dirección Jurídica y de Sistemas de la Alcaldía de #Quillacollo intervienen oficinas de Catastro y Urbanismo, tras recibir denuncias de falsificación de datos. pic.twitter.com/YzpXbXWLqt

— Los Tiempos (@LosTiemposBol) 22 de mayo de 2019

Fuente:lostiempos.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí