Amplían el horario de los bancos por el Perdonazo

0
14

Página Siete /  La Paz

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) informó ayer que los bancos  Unión, Fassil  y BancoSol extendieron los horarios de atención en sus ventanillas de cobranza para recibir pagos de contribuyentes que se acogen al Perdonazo Tributario, que vence este viernes 28.

De acuerdo con la información del SIN, los tres bancos, así como las ventanillas de cobranza de la Administración Tributaria, atenderán al público hasta las 20:30 en algunos casos.

Las ventanillas de cobranza de Banco Unión, que funcionan dentro de la Gerencia Distrital La Paz  I del SIN (avenida Montes 515) atenderán hasta mañana a las 19:30, y el viernes hasta las ocho y media de la noche.

Por su parte, las ventanillas  que BancoSol tiene instaladas en la Gerencia Distrital La Paz II (avenida 20 de Octubre), la Agencia Distrital II-La Paz I (avenida Buenos Aires 683) y en la Agencia Distrital I-La Paz I (calle Estados Unidos 655, cerca de la plaza Villarroel), atenderán hasta este viernes a las 19:30.

Los contribuyentes y el público en general pueden ingresar a la página web del SIN (www.impuestos.gob.bo) para consultar horarios y direcciones de las agencias de Banco Unión, que atienden hasta las 20:00; Fassil, hasta las 20:30, y BancoSol, hasta las 19:00, con fecha límite fijada para este viernes 28 de junio. 

El SIN también difunde esta información en sus cuentas en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). 
 

 

 

Fuente:paginasiete.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here