Charles Da Silva deja el fútbol profesional y se incorpora al cuerpo técnico de Aurora

0
7

El centrocampista Charles Da Silva, de 36 años, anunció este miércoles que decidió dejar el fútbol profesional y que se incorporó al cuerpo técnico de Aurora, de Cochabamba, al cual estuvo ligado en las últimas temporadas. El brasileño llegó a Bolivia en 2009 para enrolarse en ese entonces al club Bolívar.

«Hay que dar espacio a otros jugadores, a los chicos, a la gente joven que juegue y nosotros cumplimos otro propósito y de otra manera», sostuvo Da Silva, según difundió la cadena Unitel.

  • El excapitán de la selección boliviana Ronald Raldes anuncia su retiro del fútbol profesional

Al referirse a su incursión en el cuerpo técnico del plantel cochabambino, Da Silva dijo que será un «honor estar ahí». El brasileño consideró que llegó el momento de retirarse porque siente que su rendimiento físico llegó hasta su límite.

  • Charles Da Silva: ojalá que vuelva a jugar en Bolivia

El centrocampista llegó a Bolivia en 2009 para enrolarse al club Bolíva. Se fue luego a Arabia Saudita. Volvió al país y paseó su fútbol por los clubes Nacional Potosí y San José de Oruro. Su último equipo fue Aurora en el que jugó los últimos años. «Hubieron cosas buenas, descenso y luego ascenso», recordó el brasileño, quien agradeció a la hinchada aurorista por su apoyo. (10/07/2019)

Fuente:la-razon.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here