Loyola Guzmán manifiesta su apoyo a Mesa

0
61

Página Siete Digital / La Paz

La activista de derechos humanos y exconstituyente por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Loyola Guzmán, manifestó este miércoles su apoyo al candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa.

“He luchado porque se construya una Bolivia con libertad, con justicia, con respeto a los derechos humanos y de la naturaleza; por eso creo que como no hemos logrado eso hasta ahora, debemos apoyar, y (yo) apoyo la candidatura de Carlos Mesa” afirmó Guzmán en el video de veintiocho segundos de duración que fue compartido por CC.

En el mismo audiovisual, el candidato agradeció a Guzmán. “Gracias querida Loyola, contigo haremos una Bolivia mejor” dijo Mesa..

El video que confirma el respaldo de Guzmán al candidato de CC, circula en redes sociales.

Guzmán fue la única mujer boliviana que integró el Ejército de Liberación Nacional (ELN), grupo que apoyó a la guerrilla de Ñancahuazú comandada por Ernesto «Ché» Guevara a fines de los años 60.

Asimismo fue fundadora y dirigente de la Asociación de Familiares de Detenidos y Desaparecidos (Asofamd) de Bolivia. Y fue nombrada constituyente del MAS entre 2008 y 2009.

Fuente:paginasiete.bo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí