Tres niños encuentran a su hermana muerta y con signos de abuso sexual

0
10

Fue una mañana trágica para tres niños que madrugaron este miércoles e intentaron insistentemente despertar a su hermana de 14 años, pero ella no abrió nunca más los ojos. Incluso, pidieron auxilio con la esperanza de que los médicos pudieran reanimarla; sin embargo, cuando la hicieron llegar a un centro hospitalario, ya no tenía signos vitales. 

Los pequeños recuerdan que cerca de las 3:00 su padrastro llegó borracho a la casa, ubicada en la zona de Los Chacos, donde vive junto a su pareja, que es la madre de la menor fallecida y los tres hermanos de la víctima.

La niña de 14 años nunca más abrió los ojos, pese a la insistencia de sus tres hermanos que intentaban despertarla

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Pampa de la Isla, Gabriel Calizaya, señaló que la menor llegó sin vida al centro médico y que tenía signos de violencia y de haber sido abusada sexualmente. Sin embargo, el examen forense debe confirmarlo. Los resultados aún no se conocen.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1551469702838-0-1’); });

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1550761762380-0-1’); });

Calizaya agregó que los agentes policiales están movilizados en busca del principal sospechoso de este trágico crimen. Ya se han contactado con sus familiares y se encuentran realizando rastrillajes por las zonas que frecuentaba.

También dijo que la búsqueda del padrastro se complica porque la madre, que se encuentra detenida con fines investigativos, no pudo aportar información porque se encontraba en un estado inconveniente.

Vecinos que prefirieron el anonimato comentaron que la mujer estaba consumiendo bebidas alcohólicas en la madrugada de este miércoles en una rockola, a pocas cuadras de la escena del crimen.

También te puede interesar:

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1550761882813-0-1’); });

  • Las otras víctimas del feminicidio, hijos, padres, hermanos y amigos
  • Sesenta feminicidios muestran que la violencia machista no cede en Bolivia
  • Desde enero a la fecha Bolivia registra 56 feminicidios; solo 14 casos fueron cerrados y el resto está en investigación

Fuente:eldeber.com.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here