Princesa de Japón inicia una intensa agenda en Bolivia

0
22

La princesa Mako de Akishino, de Japón, llegó ayer a La Paz en el marco de su visita oficial a Bolivia para la celebración de los 120 años del primer grupo de inmigrantes japoneses al país.

La alteza nipona fue recibida con todos los honores a su arribo al país y comenzó una intensa agenda que se extenderá hasta el sábado en las ciudades de La Paz y Santa Cruz.

Mako visitó las líneas del teleférico de La Paz para observar el panorama de la ciudad, y también paseó por el Museo Nacional de Etnografía y Folklore para conocer la historia y cultura de Bolivia, entre otras actividades.

Mako agradeció el recibimiento y dijo que espera conocer el encanto y los atractivos del país. La Princesa recibió un reconocimiento de manos del alcalde Luis Revilla. Se prevé que hoy participe en algunas actividades por el aniversario de La Paz para después trasladarse a Santa Cruz .

Mako llega a Bolivia tras cumplir con una visita protocolar a Perú, donde también celebró la llegada de los primeros japoneses al vecino país.

Fuente:laprensa.com.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here