Santos deben pagar deudas para habilitar jugadores

0
16

Página Siete  / La Paz

El presidente de San José, Wilson Martínez, aseguró mediante un comunicado oficial que está en busca de 75.000 dólares para pagar la deuda que tiene con el volante José Luis Tancredi y así poder habilitar a sus refuerzos. 

El titular santo también aseguró en la misma publicación que el castigo de la FIFA, que le impide habilitar nuevos futbolistas, es por la deuda con el uruguayo, además de otros pagos pendientes al argentino Victoriano Frágola y a Heber Leaños, pero estos dos últimos ya fueron cancelados. 

 Martínez añadió que si por el momento no firmó ningún contrato con los refuerzos  es porque busca solucionar primero el castigo que tiene desde el ente mundial. 

Para este torneo San José trajo cuatro jugadores, los delanteros nacionales Rodrigo Vargas y Pablo Vaca, el mediocampista brasileño Marco Morgón y el ariete argentino Gustavo Férnandez, pero este último el pasado sábado se despidió de Oruro por no firmar su contrato. En el caso del rioplatense. Martínez aseguró que trabaja para que la decisión de dejar San José sea cambiada y juegue este torneo en Oruro.

 

 

Fuente:paginasiete.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here