Anuncian potenciamiento del centro con actividades

0
53

Aunque no revelaron el monto ni la fecha exacta, funcionarios de la Secretaría de Administración y Finanzas de la comuna anunciaron que comenzarán a potenciar el casco viejo de la ciudad. En la actualidad siete secretarías municipales preparan un gran plan, comenzando por las actividades culturales que durarán cuatro meses, para ello serán utilizadas las plazas del Estudiante, Ñuflo de Chávez y 6 de Agosto.

“Estamos haciendo un diagnóstico de las falencias que hay en el centro de la ciudad para mejorar el mobiliario, es decir, los edificios históricos, los espacios públicos y otros”, dijo Ruby Suárez, directora de Planificación de la Secretaría de Administración y Finanzas. Suárez agregó que la mayor parte de las actividades la desarrollará Parques y Jardines, pues a su cargo está la ejecución de la revitalización de la zona del parque El Arenal y el mercado Los Pozos, a los que se agregarán la recuperación del entorno del mercado La Ramada, la remodelación de la plaza Calleja, la construcción del nuevo mercado Siete Calles, entre otros planes.

“Hemos tomado contacto con los vecinos y propietarios de las viviendas del centro para conocer sus problemas y juntos solucionarlos, por ello estamos haciendo una radiografía de las falencias”, acotó Suárez.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1551469702838-0-1’); });

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1550761762380-0-1’); });

Fuente:eldeber.com.bo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí