Bolívar visita a Guabirá, en pos de la cima

0
7

Marco Mejía / La Paz

Bolívar buscará esta tarde llegar a la punta del torneo Clausura, en el partido que jugará desde las 15:00 frente a Guabirá, en el estadio Gilberto Parada de Montero, en encuentro reprogramado de la tercera fecha.

De momento la Academia se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 15 puntos, tres menos que Wilstermann, pero con un partido menos que el elenco cochabambino.

Los celestes vienen de ganar el domingo por 3-2 a Blooming en un segundo tiempo donde experimentaron una gran remontada, ya que perdían por dos goles de diferencia en un reducto difícil como el Tahuichi Aguilera.

El técnico de Bolívar, César Vigevani, admitió que tiene en mente realizar un par de cambios con el objetivo de “refrescar” y darle un respiro a la plantilla que el domingo volverá a jugar en casa frente a San José.

“Haremos unas dos o tres variantes para refrescar determinadas líneas, se viene una seguidilla dura para los jugadores, entonces tenemos que ver si dentro de la columna vertebral que manejamos  podemos refrescar al equipo, sin desarmar la idea que manejamos”, subrayó Vigevani.

Hace ocho días, frente a Destroyers, el técnico dio descanso a Juan Carlos Arce y no sería extraño que en esta jornada el que tenga un paréntesis sea Juan Miguel Callejón y su reemplazante sea Vladimir Castellón. 

El delantero Leonardo Vaca, que se sumó a la delegación en la capital oriental, tendrá minutos de juego ya que está acostumbrado a jugar en el llano y al terreno de juego del estadio montereño.

El único que quedó descartado es el defensor Luis Alberto Gutiérrez, quien se resintió del gemelo de una de las piernas y se encuentra en tratamiento para recuperar de la dolencia.

Si no existe ningún cambio de último momento, la zaga central estará integrada nuevamente por Teodoro Paredes y Adrián Jusino (Prieto).

  Por el lado de Guabirá, la novedad sería la reaparición de Gualberto Mojica en lugar de Carlos Rivera, el resto del equipo no sufrirá modificaciones en comparación al que ganó el pasado sábado por 2-0 al conjunto de Always Ready.
 

 

 

Fuente:paginasiete.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here