Villegas confía en seguir al mando de la Verde y deja su futuro en manos de la FBF

0
7

Este miércoles se realizó una reunión en oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol, en La Paz, entre el actual seleccionador de Bolivia, Eduardo Villegas, y miembros del Comité Ejecutivo del ente que rige los destinos del balompié nacional. Al cabo de la misma Villegas dijo que está convencido de que sigue al frente del equipo patrio, aunque ratificó que una reunión de los directivos definirá su futuro.

“Hemos dialogado de todo lo que ha vivido nuestro fútbol en el último tiempo, hemos ampliado un poco más el informe de la Copa América, de lo que queremos hacer de aquí en adelante y hemos coincidido en muchos aspectos, eso es importante. Seguimos al mando de la selección, no hemos tocado a fondo el tema; va a haber una reunión en las próximas horas del Comité Ejecutivo y ahí van a tomar las decisiones”, señaló el DT tras la junta.

Villegas argumentó que está dispuesto a participar de la reunión del Ejecutivo y se comprometió a presentar un informe ampliado sobre la partición de la selección en la Copa América de Brasil 2019 y dijo que solicitó que el próximo microciclo del seleccionado se lleve a cabo para continuar con el cronograma.

El entrenador dijo que se siente tranquilo pese a los trascendidos y publicaciones en redes sociales que dan cuenta de que su salida del combinado nacional es un hecho. Incluso circularon fotografías del saliente técnico de The Strongest, Pablo Escobar, antes de abordar un avión con destino a Argentina, donde se reuniría con el estratega venezolano César Farías, quien sería el candidato a reemplazarlo; se dice que Escobar sería el ayudante de campo del llanero en la nueva selección. Villegas no quiso referirse sobre el tema.

(14/08/2019)

Fuente:la-razon.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here