BNB hizo Taller de Innovación y Talento Humano

0
16

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) reunió en sus agencias de experiencia digital a directores, jefes de carrera y catedráticos de las principales universidades de La Paz y Santa Cruz para conversar con ellos sobre Innovación Digital y Talento Humano, dice un boletín informativo de la entidad financiera. 

 “Para el BNB es importante establecer relaciones con instituciones de diferentes rubros. Lo hicimos ya con directores de medios y periodistas, y ahora nos acercamos a las principales universidades en La Paz y Santa Cruz. En el entorno actual la importancia de construir comunidades ha crecido;  por ello,  en el banco buscamos construir redes de conexión interdisciplinaria y así generar cambios acordes a la realidad digital”, comentó Antonio Valda, vicepresidente ejecutivo.

Desde  2016, el BNB emprendió un proceso de transformación digital. Con la convocatoria a este evento quiso compartir esta experiencia con los representantes de las universidades y compartir con ellos criterios relacionados a la innovación, y el talento humano, dice información de la entidad financiera.

La primera parte del encuentro estuvo a cargo de Carlos Mojica, vicepresidente de Innovación y Transformación Digital, quien explicó el proceso de transformación que vivió el banco y los resultados alcanzados con esta nueva visión. “El BNB está en un proceso de transformación digital que ha logrado obtener resultados importantes que demuestran que actualmente nuestro cliente ha cambiado, el nuevo cliente prefiere procesos digitales ágiles y autogestionados desde su celular”, sostuvo el ejecutivo en su presentación.

Lorena Benavides, gerente de División Desarrollo Humano, fue la encargada de compartir con los invitados un estudio sobre las características de los profesionales de esta nueva generación y las expectativas que tienen en ellos los reclutadores del banco.

Fuente:paginasiete.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here