La Feria de Educación Superior incluirá conferencias magistrales

0
13

Luis Escobar  / La Paz

Este año, la tercera  versión de la  Feria de Educación Superior (FES-La Paz)  incluirá en su agenda  un par de conferencias magistrales, que contarán con la participación del psicólogo y cómico Raúl Mamani y el orador motivacional Carlos Alberto Paz.  El encuentro gratuito  comenzará hoy y concluirá el domingo en el pabellón amarillo del Campo Ferial Chuquiago Marka. 
  
 “Tenemos el objetivo de mostrar a los chicos de la pre y promoción el abanico más grande para que pueden continuar con sus  estudios. Universidades privadas, públicas y extrajeras, además de  institutos de enseñanza técnica y  entidades con programas de becas presentarán  sus ofertas académicas”, dijo la directora de Implika, María José Miranda.

“Sin importar la edad, la educación  es una herramienta que abre puertas”, dijo Carlos Alberto Paz, uno de los expositores de la feria.   Contó que en su taller enseñará cómo llevar a cabo las ideas  que uno tiene en la mente. “Hablaremos sobre cómo enfocar las metas y los objetivos para alcanzar aquello que nos proponemos superando todos los impedimentos”, dijo.

Las conferencias magistrales se dictarán el sábado 24 de agosto. El costo de la entrada a las charlas  será 20 bolivianos. 

En el encuentro, los universitarios tendrán  la posibilidad de encontrar ofertas de estudios de posgrado. Además,  los padres pueden ir con sus hijos para consultar  sobre las  carreras. Para ingresar a la feria, todos los participantes deben registrarse  en www.fes.com.bo; de esa manera   obtendrán un código para ingresar al campo ferial.

La jefa de relaciones públicas de la Universidad Salesiana de Bolivia, Patricia Bravo,  dijo que esta casa de estudios participa desde la primera versión de la FES porque considera que elegir una carrera adecuada evita  la deserción universitaria. 

La directora de Comunicación Institucional de VIVA, Sahara Guidi,  dijo  que uno de  sus pilares  fundamentales de Responsabilidad Social Empresarial es la educación e indicó que por eso participan en la FES, un espacio para que los jóvenes encuentren una carrera para desarrollar sus potencialidades.

 

Fuente:paginasiete.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here