Organizan conferencia de Customer Experience

0
11

Página Siete / La Paz

 Exma, la plataforma de eventos corporativos más grande e influyente de Latinoamérica, presentó ayer con la Alcaldía su Customer Experience.

“Exma trae al país una nueva era en la experiencia con el cliente para ayudar a las marcas a potenciar sus resultados mediante el uso de herramientas y metodologías que hoy las grandes compañías implementan para optimizar los procesos de compra, y producir un aumento en los indicadores de satisfacción y recomendación de una marca”, explicó el director de la franquicia en Bolivia, Leslie Alavconi.

En la actualidad, Exma tiene presencia en Colombia, México, Bolivia, Ecuador, Perú, Panamá, Chile y Estados Unidos, y forma parte del núcleo corporativo de la región. En Bolivia, la franquicia llevó a cabo 13 actividades desde 2015, al reunir durante cada gestión a más de 2.500 profesionales provenientes de más de 500 empresas de todo el país.

En el encuentro de ayer, se hizo pública la alianza estratégica entre Exma y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, para impulsar Proyectos de Involucramiento Social Empresarial en el municipio sede de Gobierno.

El ciclo de conferencias se llevará a cabo el 5 de septiembre, en instalaciones del centro de eventos Mediterráneo y contará con la participación de Amples Regiani (Brasil), Gabriel Vallejo y Luis Buitrago (ambos de Colombia), Carlos Miranda (Venezuela) y Paola Aldaz (Argentina).

La cita también servirá para la presentación del primer estudio especializado en Customer Experience en Bolivia, producido por Exma Bolivia, en colaboración con la empresa Galileo.

 

 

Fuente:paginasiete.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here