Trabajos de 1.700 reclusos se ofrecen desde hoy en la Expo Reincorpora 2019

0
18

Los trabajos de más de 1.700 reclusos de siete cárceles de Cochabamba se exponen desde hoy y hasta el próximo domingo en la quinta versión Expo Reincorpora, en el Campo Ferial de Alalay.

El evento, además, busca superar la meta alcanzada en la versión 2018, cuando se lograron 300 mil bolivianos en ventas. La entrada es gratuita y las puertas se abren de 15:00 a 20:00.

La feria es organizada por la Fundación Feicobol y el Ministerio de Gobierno a través de la Dirección del Régimen Penitenciario de Cochabamba.

Los reos, además, recibieron durante los últimos meses capacitación de Infocal para mejorar su producción y presentar productos con un acabado más fino.

Otras entidades que participan coadyuvando en la organización y promoción de la Expo son la Gobernación, la Alcaldía de Cercado, el Tribunal Departamental de Justicia, la Asamblea Legislativa Departamental, la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), el Arzobispado, la Policía, la Federación de Medios de Comunicación, la Asociación de Periodistas de Cochabamba, la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Cochabamba y el Proyecto mARTadero.

 

DIVERSIFICARON LOS TRABAJOS

Para la Expo Reincorpora 2019 se diversificaron los productos con muebles de madera, artefactos metálicos, hornos, parrilleros, artesanías, pelotas, tejidos, manteles, adornos, peluches y otros.

Fuente:laprensa.com.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here